Soy Loly Ghirardi, pero también me conocen como Señorita Lylo. Soy bordadora y diseñadora gráfica. Hace unos años me aventuré y me mudé de lo digital a lo hecho a mano y el bordado me atrapó para siempre.

Junto a los bastidores, hilos y agujas creo piezas únicas y experimento en distintos soportes. Cada proyecto tiene su búsqueda conceptual y cada puntada está acompañada de alguna anécdota, de historias personales o lugares transitados. 

Con el tiempo llegó la posibilidad de enseñar todo aquello que conocía sobre el bordado una tarea que me reconforta y me sigue enseñando cada día más.

Si te quieres enterar de mis nuevas aventuras y novedades bordaderiles, suscríbete aquí para estar al día!

Ukelar

Retó mouliné para DMC
Todo empezó con un reto propuesto por DMC “hacer algo con los hilos pero sin bordar” algo un poco difícil para mi que me la paso bordado. Me puse a pensar ¿Qué podía hacer? Quería que fuera algo divertido y me alejara de mi zona de confort. Y mientras miraba alrededor de mi estudio observé un objeto que antes usaba con mucha frecuencia pero que desde que había comenzado a bordar lo había dejado de lado: mi ukelele. Me acerqué, miré sus cuerdas y con una media sonrisa apareció la idea. Me dijo que estaba de acuerdo, podía usar sus cuerdas como un telar y llenarlo de colores siempre y cuando al finalizar le regalara una canción

Cliente
DMC
Año
2016

Type your email address to sign up to our newsletter

Thank you for subscribing!

COMPUTER SAYS NO