Soy Loly Ghirardi, muchos me conocen también como Señorita Lylo. Soy bordadora y diseñadora gráfica. Desde que me recibí en la Universidad de Buenos Aires (UBA) estuve trabajando siempre en proyectos de diseño, pero con el tiempo y  poco a poco me fui yendo de lo digital, dándole más espacio a lo hecho a mano y el bordado me atrapó para siempre.

Junto a los bastidores, hilos y agujas creo piezas únicas y experimento en distintos soportes. Cada proyecto tiene su búsqueda conceptual y cada puntada está acompañada de alguna anécdota, de historias personales o lugares transitados. 

Con el tiempo llegó la posibilidad de enseñar todo aquello que conocía sobre el bordado, y en verdad es una tarea que me reconforta y me sigue enseñando cada día más.

Si te quieres enterar de mis nuevas aventuras y novedades bordaderiles: ¡suscríbete aquí para estar al día!

R E M I N I S C E N C E

“Reminiscence” es una colección creada por Marta Bona Marín, cuyo nombre hace referencia al hecho de recordar algo, que normalmente ya se había olvidado, como si nos viniera un flashback de algún recuerdo. De aquí justamente es donde parte la inspiración. De los recuerdos. Una especie de personaje que evolucionará al largo de los estilismos. En psicología se dice que pasamos 20 años de nuestras vidas metiendo todas las cosas que no son bien aceptadas por la sociedad en un saco, el resto de nuestras vidas tratamos de vaciarlo. A esta parte le llaman el saco, ése lado oscuro.
Mi colaboración ha consistido en experimentar con texturas bordadas para algunas de las prendas de la colección.
Ver vídeo

Cliente
Marta Bona
Año
2017

Apúntate a mi círculo de bordado para recibir todas las novedades, patrones y tutoriales :)

¡Gracias! Ya formas parte de nuestro círculo de bordado :)

COMPUTER SAYS NO