Soy Loly Ghirardi, pero también me conocen como Señorita Lylo. Soy bordadora y diseñadora gráfica. Hace unos años me aventuré y me mudé de lo digital a lo hecho a mano y el bordado me atrapó para siempre.

Junto a los bastidores, hilos y agujas creo piezas únicas y experimento en distintos soportes. Cada proyecto tiene su búsqueda conceptual y cada puntada está acompañada de alguna anécdota, de historias personales o lugares transitados. 

Con el tiempo llegó la posibilidad de enseñar todo aquello que conocía sobre el bordado una tarea que me reconforta y me sigue enseñando cada día más.

Si te quieres enterar de mis nuevas aventuras y novedades bordaderiles, suscríbete aquí para estar al día!

Paisajes bordados

DUP 2019 I Tribute a Etel Adnan. Comisionado por Guendalina Perelli
Exposición colectiva, donde cada pieza es un diseño único que contribuye a crear armoniosamente un hogar con la esencia de Etel Adnan.
Mi pieza textil titulada “Pasajes bordados” de 170x150cm fue bordada con hilos de algodón sobre lino, y acompaña la obra de Luca Hugo Brucculeri “Soñando Tampalpais”.
Puntadas como cicatrices que dejan una huella imborrable en nuestros cuerpos y vidas. Ciudades habitadas y memorias capturadas con hilos dejando una impronta a nuestro paso. Nacer allí, vivir aquí, vivir allá. El viaje que nos transforma, nos atraviesa y nos llena de experiencias y vivencias, interpretadas con texturas entrelazadas. Formas construidas invirtiendo miles de minutos, acariciando el hilo y escuchando su sonido que atraviesa el tiempo. Ese tiempo que se pinta bordando.

Cliente
L&G Gallery
Año
2019

Type your email address to sign up to our newsletter

Thank you for subscribing!

COMPUTER SAYS NO