Soy Loly Ghirardi, muchos me conocen también como Señorita Lylo. Soy bordadora y diseñadora gráfica. Desde que me recibí en la Universidad de Buenos Aires (UBA) estuve trabajando siempre en proyectos de diseño, pero con el tiempo y  poco a poco me fui yendo de lo digital, dándole más espacio a lo hecho a mano y el bordado me atrapó para siempre.

Junto a los bastidores, hilos y agujas creo piezas únicas y experimento en distintos soportes. Cada proyecto tiene su búsqueda conceptual y cada puntada está acompañada de alguna anécdota, de historias personales o lugares transitados. 

Con el tiempo llegó la posibilidad de enseñar todo aquello que conocía sobre el bordado, y en verdad es una tarea que me reconforta y me sigue enseñando cada día más.

Si te quieres enterar de mis nuevas aventuras y novedades bordaderiles: ¡suscríbete aquí para estar al día!

Nothing Shocking collection

“Nothing’s shocking” es una colección creada por Laura Domat inspirada en “Les Incroyables”, en el París post-revolucionario de principios del s.XIX, en un contexto social convulso en el que empezaron a forjarse los nuevos ideales románticos.
Tejidos tradicionales de fibras naturales como el algodón o el lino se embellecen con estampados hechos a mano o con manipulaciones digitales de motivos florales. Bordados delicados y de hilos sueltos en colores rojo brillante o tonos de verde militar evocan su espíritu romántico y revolucionario.
Mi colaboración ha consistido en improvisar bordados muy expresivos para algunas de las prendas de la colección.

Cliente
Laura Domat
Año
2018

Apúntate a mi círculo de bordado para recibir todas las novedades, patrones y tutoriales :)

¡Gracias! Ya formas parte de nuestro círculo de bordado :)

COMPUTER SAYS NO