Soy Loly Ghirardi, muchos me conocen también como Señorita Lylo. Soy bordadora y diseñadora gráfica. Desde que me recibí en la Universidad de Buenos Aires (UBA) estuve trabajando siempre en proyectos de diseño, pero con el tiempo y  poco a poco me fui yendo de lo digital, dándole más espacio a lo hecho a mano y el bordado me atrapó para siempre.

Junto a los bastidores, hilos y agujas creo piezas únicas y experimento en distintos soportes. Cada proyecto tiene su búsqueda conceptual y cada puntada está acompañada de alguna anécdota, de historias personales o lugares transitados. 

Con el tiempo llegó la posibilidad de enseñar todo aquello que conocía sobre el bordado, y en verdad es una tarea que me reconforta y me sigue enseñando cada día más.

Si te quieres enterar de mis nuevas aventuras y novedades bordaderiles: ¡suscríbete aquí para estar al día!

Bordado en doble bastidor con puntadas en relieve

Bienvenida a mi cuarto curso online de Domestika. Si quieres ir un paso más allá en tus creaciones textiles, te enseñaré en este curso online el bordado en relieve con doble bastidor. Este montaje te permitirá dejar libre el interior del bordado y darle una profundidad distintiva a tu pieza.

A lo largo de las lecciones, aprenderás puntadas de nivel avanzado para bordar una composición botánica con mucho volumen sobre doble bastidor . Además, verás cómo utilizar pequeños artefactos como cañitas, bolígrafos, palitos o ganchos, para crear nuevas texturas. Finalmente, averiguarás cómo presentar tu pieza online.

Cliente
Domestika
Año
2022

Bordado en doble bastidor con puntadas en relieve | Un curso de Señorita Lylo | Domestika

© 2020 Srta Lylo   •  Política de privacidad  •  Política de cookies

Apúntate a mi círculo de bordado para recibir mis primicias :)

¡Gracias! Ya formas parte de nuestro círculo de bordado

Error