Soy Loly Ghirardi, muchos me conocen también como Señorita Lylo. Soy bordadora y diseñadora gráfica. Desde que me recibí en la Universidad de Buenos Aires (UBA) estuve trabajando siempre en proyectos de diseño, pero con el tiempo y  poco a poco me fui yendo de lo digital, dándole más espacio a lo hecho a mano y el bordado me atrapó para siempre.

Junto a los bastidores, hilos y agujas creo piezas únicas y experimento en distintos soportes. Cada proyecto tiene su búsqueda conceptual y cada puntada está acompañada de alguna anécdota, de historias personales o lugares transitados. 

Con el tiempo llegó la posibilidad de enseñar todo aquello que conocía sobre el bordado, y en verdad es una tarea que me reconforta y me sigue enseñando cada día más.

Si te quieres enterar de mis nuevas aventuras y novedades bordaderiles: ¡suscríbete aquí para estar al día!

Womb embroidery pantie

A dónde me lleva el bordado…
Mi última colaboración para la marca de ropa interior Céu Label “Womb Embroidery Pantie” La braga “Matriz” de edición especial es parte de su minicolección “Ciclo”
Cuando tomamos conciencia de los ciclos vitales y estamos de acuerdo en que no siempre somos las mismas, nos damos la oportunidad de renovar constantemente nuestras intenciones, sueños, deseos desde un aspecto más profundo y sutil de nuestra existencia. Creada para realizar un ritual, estar en casa o lucirse en tu día a día, cada pieza está hecha por encargo y bordada a mano.
Hecho de algodón orgánico. Trabajando con textiles orgánicos y naturales, así como con tintes a base de plantas.
Hecho éticamente en Barcelona por el talentoso pequeño grupo de artesanos. Tarda aproximadamente 3 horas y media en ser bordada.
El bordado del útero está hecho con hilos de algodón. Cada orden es única.
Puedes hacer pre-order aqui
Foto @iririms

Cliente
Ceu Label
Año
2021
© 2020 Srta Lylo   •  Política de privacidad  •  Política de cookies

Apúntate a mi círculo de bordado para recibir mis primicias :)

¡Gracias! Ya formas parte de nuestro círculo de bordado

Error