POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Tanto esta web como su responsable, Loly Ghirardi, cumplen con la normativa vigente de protección de datos.

Para la navegación por esta web, no es necesario facilitar ningún dato personal. Los casos en los que sí pueden facilitarse son los siguientes:

· Si compras a través de mi tienda online. En este caso los datos recogidos serán utilizados exclusivamente para el envío de tu pedido. No pasarán a formar parte de los ficheros de email marketing, a no ser que des tu consentimiento rellenando el formulario y dándote de alta en el Círculo de bordado. Las compras de los productos se realizan siempre a través de PayPal, por lo que yo no tendré acceso a tus datos bancarios.

· Si me envías un correo a soysrtalylo@gmail.com para realizar cualquier consulta, tu email será utilizado exclusivamente para responderte. No pasará a formar parte de los ficheros de email marketing, a no ser que des tu consentimiento rellenando el formulario y dándote de alta en el Círculo de Bordado.

· Si te das de alta en el Círculo de Bordado, tu correo electrónico será utilizado para enviarte una newsletter a través del servicio externo de Flodesk. Recibirás contenidos exclusivos, novedades e información referente a Srta Lylo.

· Si realizas mis cursos online de Bordado con Domestika, solo tendré acceso a tu usuario dentro de la plataforma. Este dato será utilizado para ponerme en contacto contigo cuando realices un comentario, publiques un proyecto o me escribas preguntando dudas. La comunicación se realizará siempre dentro del marco de la plataforma de Domestika.

SERVICIOS DE TERCEROS

Esta web proporciona enlaces a otras plataformas gestionadas por terceros. Es el caso de la Tienda Online, El Círculo de Bordado y el Curso de Amigurumi.

Te recomiendo que leas las políticas de Privacidad de estas plataformas, para estar al tanto de la gestión que ellas harán de tus datos.

Proveedor de email marketing: Flodesk.

Plataforma de pago en tienda online: PayPal

TUS DERECHOS

Los usuarios que así lo deseen podrán ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición de sus datos, así como la revocación de su autorización. Si quieres ejercer cualquiera de estos derechos, puedes solicitarlo a través del correo soysrtalylo@gmail.com, junto con una prueba válida de tu identidad (por ejemplo, fotocopia del DNI).

Si quieres dejar de recibir la newsletter, solo tendrás que darte de baja usando el enlace UNSUSCRIBE, que aparece en todos los correos que te envíe a través de Flodesk, o poniéndote en contacto conmigo en soysrtalylo@gmail.com.

Por último, recuerda que el acceso a las páginas externas de esta web puede implicar la utilización de cookies. Tienes más información en la Política de cookies.

Si tienes cualquier duda sobre tu privacidad, contacta con soysrtalylo@gmail.com.